La presentadora del programa ‘Divinas’, le apostó a la economía. Administra la empresa que adquirió en su matrimonio.
Giovanna Andrade, presentadora de ‘Divinas’ descubrió que no solo es buena como actriz dramática, sino también para las finanzas, pues está encargada de llevar todas las cuentas de la bananera que adquirió en noviembre pasado, junto a su esposo, el uruguayo Diego Azanza.
Andrade dijo que pronto estará solo dedicada a su gran proyecto, el traer al mundo a su segundo hijo, “Mientras tanto, seguiré en la televisión y manejando los números de nuestro negocio”, agregó Giovanna con emoción.
La exNiña del ‘Cholito’ sostuvo que está volviéndose loca con tanto número. “Pero somos un equipo. El está en el campo y yo encargada de las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones”, recalcó entre risas la actriz.
La presentadora de TV comentó que está feliz porque está cumpliendo algunos de sus sueños como volver a ser madre. “Pensé que me quedaría solo con mi hija Rosita, quien tiene 6 años de edad. Precisó que cuando se despida de ‘Divinas’ estará dedicada a la familia y a su negocio. “Esperaré que mi hijo nazca y esté grandecito para regresar a la actuación”, alegó Andrade.