Encontramos infrangantti en un restaurante de la Vía Samborondón, al cantante Danilo Parra acompañado de su pareja, la modelo y actriz Malena Riggo. Nos contaron en exclusiva que ya no se casarán.
SE ECHARON PARA ATRÁS
El intérprete de “Preciosa” nos confirmó que no habrá casamiento con la madre de su hijo, Danilo Adrián. Nos dijo casi mirándola a los ojos y en forma muy tajante, que el matrimonio no va. “No es el momento, seguimos siendo amigos por nuestro primogénito”, indicó Danilo.
La pareja tomó la decisión por mutuo acuerdo. Casi no les gusta hablar del tema, porque es una cuestión de ellos.
SON AMIGOS MÁS QUE NOVIOS
A Danilo y Malena los une un gran cariño y respeto. “Estoy convencido, que un matrimonio no se basa por la firma de un papel ni se plasma con una ceremonia. Existen cosas más importantes en la vida, como ser padres al cien por ciento. Eso le asegurará un futuro muy promisorio a nuestro tierno hijo”, subrayó el artista.
Danilo Adrián es lo más importante para estos enamorados. Los dos seguirán luchando, porque las cosas no cambien entre ellos, sobre todo porque los aleja la distancia.
El artista vive entre México, Miami y New York, donde promociona sus canciones.
Por el momento, lo único que amarra a Danilo es la música. “Con ella estoy eternamente casado. Sin embargo, la última palabra la tiene Dios. No es que no crea en el matrimonio. Simplemente por ahora no estoy listo para asumir este reto. Quizás más adelante”, comentó el cantante.
Parra luce muy fresco. Se ha cortado la cabellera y se siente feliz, porque todavía le queda tiempo para compartir con sus seres queridos. Desde hace una semana que se encuentra en Ecuador. Vino a cumplir algunos conciertos en los que promocionará los temas: “Candela viva” y “El último trago”, que la interpreta a dúo con su hermano, José Daniel, quien en los próximos días promocionará su producción discográfica en Miami y New York.
NO SE ATAN A NADIE
Parece que a los Parra no los agarra nadie. José Daniel también prefiere andar solito que mal acompañado. Todavía no apareció una mujer que le quite el sueño.
“Aún no encuentro la dama que me mueva el piso en serio”, expresó el cantante, quien también se encontraba con Danilo.