Sáb. Sep 21st, 2024

La Tricolor se entrena en la ‘Casa de la Selección’ en el marco de un nuevo ciclo preparativo para el Mundial .   
El pasado lunes, la Selección Ecuatoriana Sub 20 inicio un nuevo microciclo de entrenamientos  como parte de su preparación para lo que será el mundial de la categoría en Colombia, a disputarse en el mes de julio.
Bajo la tutela del estratega nacional, Sixto Vizuete, la plantilla trabaja en la capital con la novedad de que Bryan Motato, centrocampista esmeraldeño de 18 años, se unio de última hora a los trabajos. El jugador que milita en el Campodoro, de la cuarta división de Italia, está en un período de prueba en el equipo nacional.
Motato manifestó que recibió la invitación del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga. En  diálogo con la prensa capitalina, el jugador comentó que la oportunidad surgió gracias a que su representante es José Chiriboga, hijo del actual titular de la FEF.
Añadió que Vizuete no tenía conocimiento de él, pero que por medio de videos ha ido analizando su desempeño en la cancha.
De otro lado, en días pasados el técnico de la selección aseguró que no tenía la necesidad de convocar a jugadores como Marlon Ganchoso, lateral izquierdo de Liga de Quito, porque en ese puesto ya tiene como fijos a Cristian Cruz de Barcelona y a Marcos Caicedo de Emelec.
En los próximos días, Vizueta dará a conocer la lista oficial de jugadores para la cita mundialista.

Por ccarrera