María Eugenia Encalada está que le lleva el diablo. Demandará a los directivos de Canela, si no cubren sus exigencias.
En una crónica de una muerte anunciada, se convirtió la salida de María Eugenia Encalada como presentadora del programa de farándula, ‘Trompas de falopio’, que se transmite por Canela TV. Ahora se desempeñará solo como reportera, de este espacio televisivo,
El rumor de su descenso, empezó a regarse como pólvora, desde que se supo que el propietario de la página, ‘De Rojo a Rosa’, Carlos Luis Flores, iba a ser nombrado como productor de este programa, quien antes de llegar a Canela, habría hecho público su inconformidad con la forma de trabajar de la mencionada periodista.
Según una fuente fidedigna, cercana a este canal, existe malestar dentro de ‘Trompas de falopio’. “Ninguno de sus integrantes está legalmente contratado y por esa razón, Encalada, luego que fue despedida del set, estaría exigiendo, que se le oficialice su cargo de reportera mediante un documento legal”, aseguró, el informante en forma puntual.
La ‘Negra’ como le dicen sus amigos de cariño, está con la sangre en el ojo. De acuerdo al chismosillo de TV, Encalada estaría pensando en denunciarlos ante las autoridades competentes porque los directivos de esta televisora, no estarían cumpliendo con la ley ni con lo que dispone la Constitución de la República del Ecuador.
Según se conoció, María Eugenia, no está de acuerdo con el cambio porque la reportería, le genera más horas de trabajo y eso interfiere con sus actividades en una agencia de publicidad y en sus estudios universitarios.