El cantante de música popular, Widinson Serrano, es un compendio de anécdotas. Nos habla de su labor como padre.
Con orgullo y una mirada serena, demuestra el amor que siente por su hijo. “En la vida tenemos muchos retos que logramos vencer siendo perseverantes. Ese es mi lema no sólo en la música, también como ser humano”, señaló el reconocido Widinson.
Dueño de una espléndida voz, con una carrera de más de quince años, el autor del tema ‘El Cartero’ señala que el mundo artístico le ha enseñado mucho de lo que sabe, y que hoy le ha servido para dar ejemplo “al amor de su vida”, su único hijo, Jimmy.
“En mi carrera he tenido altos y bajos. Debo agradecer a mis seguidores por el apoyo después de tantos años de lucha. A veces miro algunos de mis videos, y veo con asombro como fui capaz de crear un diseño tan fatal”, indicó el artista. “He evolucionado. Ahora con la conformación de mi nuevo estilo musical, siento que hago lo que soñé. Espero que con los años pueda ver a mi hijo, caminando hacia sus anhelos como artista. Yo lo apoyaré pero no seré su base”, añadió el interprete del ‘Club de los despechados’.
Por su parte, Jimmy Andrés, señaló que el nombre de su padre es un respaldo, pero que sueña con continuar con el legado. “La experiencia de mi padre, no solo me sirve a mi. Es un ejemplo”, concluyó.