Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se separaron después que él le reveló que le fue infiel y además había tenido un hijo.
El diario Los Angeles Times informó que el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, se separaron después que él le reveló que había tenido un hijo con una de las empleadas de la casa.
El diario dijo que el niño había nacido hace una década.
Schwarzenegger emitió una declaración el lunes explicando que él le había contado a Shriver sobre la existencia del niño después de dejar la gobernación a principios de este año.
Un portavoz del actor no respondió de inmediato una llamada telefónica ni un mensaje electrónico enviado por The Associated Press en la madrugada del martes. Pero en la declaración al diario angelino, Schwarzenegger dijo: “no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado”.
El ex gobernador de California y Shriver, miembro de la dinastía política de los Kennedy, viven separados desde hace varias semanas, mientras “trabajan en el futuro” de su matrimonio de 25 años, declararon en un comunicado enviado al diario Los Angeles Times.
El exfísicoculturista nacido en Austria, de 63 años, y Shriver dijeron que “continuarán la paternidad conjunta de sus cuatro hijos. Ellos son la luz y el centro de las vidas de los dos”.
Aún no es pública la identidad de la doméstica. Se encendió la polémica.