El cadáver de Juan Macías Cedeño fue hallado en una acera de la ciudadela Gallardo, vía Canuto-Calceta en la ciudad de Chone.
El hecho fue denunciado por moradores del sector al número 101.
Agentes de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cuerpo, informando que la razón de la muerte sería las múltiples heridas recibidas con una arma blanca.
El cuchillo con lo que los asesinos habrían acabado con la vida de Cedeño, fue encontrado a escasos metros del lugar del hecho.
Las pruebas recolectadas por la Unidad de Criminalistica, podrían identificar a los agresores, pues en el accesorio hallado, se encontraron huellas dactilares y rastros de sangre.
Según boletín de prensa entregado por la institución de control, Cedeño registraba antecedentes policiales. En el año 2001 fue detenido por robo, en el 2006 por tráfico de estupefacientes y en el 2007 fue investigado por nexos delictivos con una banda de peligrosos asesinos.
Por lo que se cree que el homicidio pudo haberse tratado de una venganza entre bandas delictivas.
El cuerpo del fallecido se mantiene en la morgue del departamento policial de la localidad.
Barrio asediado por pandillas
Moradores del sector piden al Municipio se establezcan medidas de control que acaben con la inseguridad de este importante barrio de la ciudad de Chone. Piden que se de mantenimiento a las lámparas de alumbrado publico que se encuentran en pésimo estado.
Vecinos aseguran que este sitio es un lugar de reunión de pandillas.