La protagonista de la telenovela ‘Cielo rojo’, quien el año pasado perdió un bebé, espera poder tener un hijo con su esposo, Lorenzo Lazo. Lo ansia.
Nueve meses después de haber perdido a su segundo bebé cuando pasaba por el quinto mes de embarazo, Edith González confesó que ella y su esposo, Lorenzo Lazo, aún guardan la esperanza de tener un hijo. “Sí lo hemos pensado, tenemos voluntad y deseos”, aseguró la mexicana de 46 años al programa de radio ‘Todo para la mujer’ con Maxine Woodside.
“Ojalá que sí se haga realidad, porque tenemos una ilusión en esta familia”.
La protagonista de la telenovela ‘Cielo rojo’ aseguró además que sus primeros meses de casada junto al empresario han sido maravillosos y, además de elogiar la personalidad de su esposo, comentó que le agrada ver que se lleva bien con su hija.
“Tengo a un señor que es de familia, es un hombre de trabajo, es un académico, es profundamente trabajador, pero también es entregado a la familia”.
La actriz comentó además que en su vida de casada ha tratado de llevar muy bien su tiempo libre con el trabajo para no descuidar ninguno de los dos ámbitos.
“Me ha costado mucho trabajo organizarme, porque he sido una mujer muy independiente”, concluyó.
La actriz felicitó a todas las niñas madres por el hecho de ser mujeres luchadoras.
Edith confesó que se ve como abuelita y desea que su hija Constanza la llene de nietos. “Quiero que en mi casa siempre se sienta la alegría que genera la presencia de un niño”, señaló con emoción la sensual diva de la televisión mexicana.
Aunque el peligro por su edad sea un problema, Edith afirma que correrá el riesgo. Será un milagro.