Vie. Nov 22nd, 2024

El exintegrante del dúo ‘La última tentación’, da un paso hacia el éxito y emprende su viaje en solitario. Lanzará su disco al finalizar este año.

Venezolano de nacimiento, pero ecuatoriano de corazón, Joshué de 31 años de edad, ha residido dos años en nuestro país.
Lleno de luz hoy emprende un nuevo trayecto y promociona su nuevo sencillo ‘No me iré’.
El artista inició su carrera, en su natal Paraguana, cuando una maestra de su escuela, lo escuchó entonando una balada popular de su país, y decidió inscribirlo en un concurso, en el cual fue el ganador del primer puesto.
Al culminar su bachillerato, realiza sus estudios en armonía con el maestro, Gerry Well, quien lo ayuda a ingresar al Instituto Universitario de Estudios Musicales, que sería la base de su trayectoria.
Como tecladista ha compartido escenario con artistas internacionales de la talla de Alejandro Fernández, David Bisbal, Alejandro Sanz, entre otros.
SUEÑO DE CANTAR
Su primer proyecto como cantante lo emprende con la que en ese entonces fuese su pareja, la también venezolana Carolina de la Torre. Con un rotundo éxito, el dúo alcanza sus anhelos, pero después de meditar, decidieron reanudar su rumbo en solitario.
‘NO ME IRÉ’
Con un sencillo, que según Joshué “durante varios años representó poco en su vida pero que hoy toma presencia”, decide promocionar su álbum, el mismo que pronto saldrá al mercado y que consta de diez temas.
Con arreglos y producción del artista venezolano, el tema cuenta “la lucha que un hombre tiene por conseguir a su alma gemela, la misma que no es siempre su pareja, sino que puede ser vista en la felicidad que nace al complementarse con la lucha que vive por alcanzar sus anhelos. Con ella vibro, es imprescindible el sentimiento que proyecta el tema”, indicó.

Por kochoa