Muy enamorados y luchando contra la marea encontramos a Sharon y Geovanny. Sueñan con boda y con hijos en común.
Después de la serie de dimes y diretes, que se desencadenaron por la riña familiar que Edith Bermeo más conocida como ‘Sharon’ mantuviera con su familia, la ‘Diva’ ha decidido girar la página y luchar por la relación que según sus declaraciones “la complementa como persona y como profesional”.
De su parte, Geovanny López afirma que su rol como novio de Sharon, no le da la posición para opinar sobre esta discusión. “Yo la apoyo por que la amo, pero me mantengo alejado de cualquier tipo de comentario o señalamiento”, afirmó.
“Hoy estamos felices, y eso me da la pauta para que cuando la tormenta se calme, poder pedirle matrimonio, y además hacer realidad mi sueño de ser padre de un varón”, señaló con ilusión López.
Ante esta declaración ‘La Hechicera’, dejando notar en su rostro la alegría que produjo el comentario, expresó: “sería muy hermoso, pero todo depende del amor que nos profesamos pero sobre todo de los planes que nos hemos trazado como pareja”.
Con esto dan fin a las especulaciones de falso amor, y tomados de la mano, precisan que harán caso omiso a los comentarios dañinos de sus enemigos. Al parecer, la boda de estos dos ‘tortolitos’, es una decisión que pronto saldrá a la luz. Explotará la bomba.