En una íntima entrevista, el español contó el secreto que lo ha llevado a ser galante y muy enamorado.
“A las mujeres, el que las quiera entender está equivocado, a las mujeres hay quererlas, amarlas” , afirmó Julio Iglesias en Bogotá, en una de las entrevistas más intimistas que ha concedido en los últimos tiempos.
Julio Iglesias habló con Caracol Radio con motivo de su visita a Colombia, donde ofrecerá conciertos en Bogotá y Medellín.
“Me di cuenta de que iba a aprender más de las mujeres que de los hombres, entonces me enamoré de ellas profundamente” , agregó.
El cantante habló de su matrimonio con la holandesa Miranda Rijnsburger, con quien se casó el año pasado después de 20 años de relación y cinco hijos en común.
“Yo pensaba también que el matrimonio podía ser un ancla porque mi primer matrimonio fue así” , confesó, en alusión a su primera esposa, la filipina Isabel Preysler.
Y a continuación calificó de “maravillosa historia de amor” su relación con Miranda: “Vuelo y vuelo, y mientras más vuelo más aire tengo, es maravilloso”. Pero también bromeó sobre la fidelidad: “A mí me tienen que perdonar porque en el fondo cuando tú amas algo y no le das la espalda, no tienes pecado. Pecar es mucho más grave que todo eso” , para agregar, entre risas, que en su caso “por lo menos tres semanas” que no peca.
Pero antes había anotado que profesa mucha admiración y respeto hacia su actual mujer, lo que lo hace “un hombre tranquilamente volador. Es el motor que motiva mis días”.
Respecto a su nuera Anna Kournikova, Iglesias sostuvo que se trata de una mujer excepcional, que ama a su hijo Enrique, por lo que la relación entre ambos le parece “perfecta”.