Al parecer, los directivos del canal del Estado, decidieron culminar el contrato que mantenían. con Sabaté. Rudo golpe.
Como torrente de agua fria corrió la noticia de la salida de la ‘Reina de la prensa Rosa’, Marián Sabaté del programa rosa de GamaTv, ‘Los Dueños del medio día’.
Angello Barahona y Adriana Sanchéz fueron los encargados de dar a conocer al país, tan escandalosa noticia. Juan Pablo Sicco periodista deportivo del espacio indicó que: “aunque es una noticia triste, es una decisión tomada por los directivos del canal, en la que no podemos opinar, solo brindar nuestro respaldo a la gran diva que tiene el Ecuador”.
Los rumores sobre la sucesora de la ‘Española’, fueron otro de los puntos de ebullición donde ardió la noticia. Pues para tomar el legado de Sabaté, se especula nombres como el de la famosa modelo venezolana, Janine Leal.
Este escándalo llega a la vida de Marián, acompañado del trago amargo que resultó la salida a la luz de la presunta agresión física que habría propiciado Alejandro Kenig a su hijo Alejandrito. Esto hizo que la diva sacará sus garras de fiera, indicando que “existen otras maneras de corregir a un niño y que no permitirá que siga ocurriendo este tipo de cosas. He sido tolerante. Le he dejado pasar sus atrasos en la pensión alimenticia, pero agresiones físicas, eso no”