Un representante de la estrella confirmó el lunes que Houston está siguiendo un programa ambulatorio para tratar la adicción a las drogas y el alcohol. Kristen Foster indicó que fue una decisión voluntaria de la cantante y es parte del proceso a largo plazo de recuperación de Houston.
La cantante de 47 años, una de las más exitosas intérpretes de la música pop, ha luchado contra su adicción a las drogas por años. En el 2009, cuando lanzó un disco que marcó su retorno, dijo que había superado el problema y estaba curada.
Sin embargo, la gira internacional que emprendió en el 2010 fue problemática: canceló varias funciones por estar enferma y recibió críticas negativas de fanáticos que se sintieron decepcionados por la calidad de su voz y las presentaciones.
Se desconoce cuánto tiempo estará Houston en el programa o dónde está siendo tratada. Foster no dio más detalles. Sin embargo, la cantante ha sido vista últimamente: la semana pasada compartió escenario con Chaka Khan durante un concierto de Prince en Los Ángeles