Sáb. Ene 18th, 2025

Operativo policial logró detener a nueve sospechosos. Entre los aprehendidos fue detenido un policía en servicio activo.

Una banda delincuencial integrada por 9 sujetos, entre ellos una mujer fue desarticulada en el suburbio de Guayaquil, por personal policial de la Zona Segura Garay, que cumplían labores de patrullaje.
Entre los detenidos se encuentra Manuel Alberto Medina Rosales, miembro activo de la Policía Nacional, que se encontraba haciendo uso de su licencia
El Comandante de Policía, Coronel Ramiro Mantilla, resaltó el buen accionar policial ejecutado para detener a la peligrosa banda de antisociales.
Los sujetos fueron detenidos a bordo de una camioneta Mazda 323 color vino de placas XBJ-982, un auto Corsa Evolution color gris de placas GOW-216, y un taxi amarillo sin placas y una motocicleta Tundra sin placas.
La detención del uniformado causo revuelo e indignación entre la tropa policial que sobre el hecho comentaban que esos sucesos minan la credibilidad policial y que a parte de la participación de la justicia común, debe haber de parte de la Policía, una sanción ejemplar para juzgar a este mal elemento y retirarle con deshonor de las filas de la institución policial.

Por kochoa