El Manchester United acaricia el título de la Liga de Inglaterra después de superar al Chelsea, único capaz de seguir el ritmo del líder en este tramo final, por 2-1, a falta de dos jornadas para el cierre del campeonato.
El mexicano Javier Chicharito Hernández y Wayne Rooney dejaron encarrilada la victoria y la conquista del decimonoveno título para el United en la primera parte. En la segunda, Frank Lampard marcó el único del cuadro londinense.
El Arsenal, por su parte, dimitió prematuramente de la lucha por un éxito que ya asumía como lejano. Perdió en el campo del Stoke City, finalista de la Copa (3-1). Kenwyne Jones, Jermaine Pennant y Jonathan Walters hicieron los goles del Stoke; el holandés Robin Van Persie el único de los ‘gunners’, que no contaron con Cesc Fábregas, lesionado.
El Wolverhampton dio un paso adelante en sus aspiraciones de lograr la permanencia. Dos goles de Steven Fletcher junto al de Adlene Guédioura propiciaron su triunfo ante el West Bromwich (3-1). Peter Odemwingie marcó el de los visitantes.