Schiess, de apenas 21 años de edad, muestra su compromiso hacia el país, colaborando en eventos filantrópicos del puerto.
Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, no sólo es una carita bonita, sino una persona poseedora de una gran sensibilidad, que ha puesto a disposición de todos los ecuatorianos, como lo hará hoy en el sector de la Isla Trinitaria en Guayaquil, donde entregará canastas a madres humildes de la Cooperativa ‘Brisas del Salado’.
Schiess muestra de esta manera, su calidad humana frente a la gran necesidad, que padece un sinnúmero de mujeres, quienes no solo luchan por su supervivencia, sino que se desesperan por cumplir con su deber de madres.
La mujer más linda del Ecuador continuará con pie derecho su labor social, pues también estará hoy, en la sala de mujeres del hospital de Solca, donde Claudia junto con la excandidata Claribel González, le rendirán un homenaje a estas ‘reinas de hogares’. De esta manera, la guapísima y escultural reina de belleza seguirá con su función benéfica por todo el Ecuador.Cumplirá con una amplia agenda, con la que busca paliar en algo las necesidades del país.
La galapagueña de todos los ecuatorianos, además, está muy contenta porque, el martes anterior recibió de parte de la fundación, organizadora del certamen de belleza, un automóvil de color blanco, marca Renault Stepway 1.6 de cinco puertas. La Miss Ecuador no pudo esconder la emoción que la embargó. “Estoy feliz porque a través de esta corona tengo la oportunidad de representarlos con mucho orgullo”, recalcó la bella soberana con una amplia sonrisa, tras agradecer por los premios.