Vie. Sep 20th, 2024

Un accidente de tránsito registrado en la Av. Orellana, a la altura de la ciudadela El Cóndor, al noroeste de Guayaquil, llevó a la detención de sus ocupantes, quienes venían en precipitada carrera huyendo luego de asaltar a Marcelo Montenegro, quien había retirado mil dólares de una agencia bancaria.
El Comandante Julio Puga Mata, señaló que  Harry Daniel Ortiz Gendes, de 18 años y Eduardo Marcelo Solis Garzón, de 18 años, acompañados de otros 2 sujetos, interceptaron a su víctima en una ferretería que queda frente al Centro Comerial y bajo amenazas de muerte, le pidieron que les entregue el dinero, que había retirado del banco.
Luego de cometido el robo, los delincuentes a bordo de dos motocicletas se habían dirigido con dirección a Los Vergeles, produciéndose un accidente de una de las motocicletas, justo a poca distancia donde miembros policiales cumplían labores de seguridad.
En el sitio y ya resignado, el ciudadano que fue asaltado reconoció a los asaltantes y denunció a la Policía lo sucedido.
Como evidencias fueron incautadas, la motocicleta que luego se conoció este reportada como robada y un revólver calibre 32, cargado con 3 municiones.

Por kochoa