EFE.- Felipe Caicedo, delantero del Levante, criticó el domingo los silbidos recibidos por parte de su afición durante el partido disputado entre su equipo y el Sporting de Gijón (0-0) y aseguró que, si creen que no jugaron al cien por ciento, que se lo digan a la cara y que “jueguen ellos”.
Durante el partido, una parte mayoritaria de la grada del Ciudad de Valencia dedicó pitos a sus jugadores al entender que no estaban jugando al cien por ciento, ya que un empate beneficiaba a ambos equipos en sus aspiraciones de seguir un año más en Primera División.
Caicedo se mostró muy crítico en sus declaraciones cuando fue preguntado por esta circunstancia y recordó que ellos “siempre” lo dan todo.
“No es justo, porque lo damos todo siempre, no es justo que ahora vengan a abuchear, a hacernos gestos con los brazos como si no lo damos todo. No me gustó, siempre lo damos todo. El que diga que no, que venga y me lo diga a la cara. Si no, pues que se metan a jugar ellos”, dijo.
“Nosotros somos un equipo que lleva poco tiempo en Primera, viene de situaciones muy malas, que no hay ni un solo centavo y estamos en la posición número nueve. ¿Qué quieren?”, se preguntó el ecuatoriano. EFE