Nicolás Cage será investigado por abuso infantil. Emergen detalles tras su arresto en Nueva Orleans, producido el pasado 16 de abril.
Resulta que su hijo, Kal-El, de 5 años, también estuvo involucrado en el incidente y la policía alega que Cage, de 47, dejó caer a su hijo y se raspó la rodilla, por lo que un detective experto en abuso infantil fue llamado.
“Cuando la pareja llegó a su residencia, él se estacionó y el señor Cage agarró a su hijo”, lee el reporte policial. “La discusión continuó y, en algún punto, el señor Cage se cayó mientras agarraba a su hijo. La caída causó que el niño de 5 años sufriera raspaduras en la rodilla izquierda. Alice Cage, esposa de Nicolas, informó a la policía que ella y su esposo habían estado discutiendo la noche del 15 de abril “debido a su estado de intoxicación” cuando llegaron a recoger a su hijo a casa de unos amigos.
El reporte además detalla que Cage “parecía severamente intoxicado y agresivo”. Otro oficial detuvo al actor cuando trató de alejarse del sargento. Alice Cage pidió a los oficiales no atentar contra la vida de Nicolás.