Después de la boda, las cámaras faránduleras del mundo cambiaron de escenario, y acosan a la pareja en su luna de miel.
El diario Sunday Mirror ha desvelado cómo serán las primeras horas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton como matrimonio. Ya se conoce el lugar donde celebraron la noche de bodas y el destino de su luna de miel, que será más corta de lo esperado: solo dos semanas.
Entre los muchos destinos que se han planteado para que la joven pareja pase su luna de miel, finalmente el elegido ha sido Australia. Guillermo y Kate disfrutarán de la naturaleza en Lizard Island, donde podrán bucear en la Gran Barrera de Coral.
En cuanto a su noche de bodas, esta se cumplirá en el Palacio de Buckingham.
Mañana es muy probable que pongan rumbo a la residencia real de Balmoral, donde podrán relajarse un par de días antes de emprender su viaje a la otra punta del mundo.
El Príncipe Guillermo y Kate Middleton volarán hasta Australia en primera clase, muy probablemente con British Airways, y allí pasarán dos semanas de vacaciones, un período más corto de lo que les gustaría La razón es la agenda del hijo mayor de Lady Di, que debe regresar a su trabajo como piloto de rescate.
MOMENTO
FAMILIAR
Mientras su hermano Guillermo disfruta de sus primeros días de casado, el Príncipe Harry le muestra al mundo a su amada. Su novia Chelsy Davy, fue invitada especial a la boda.
La joven no solo acudió a la Abadía de Westminster para la ceremonia, sino que también estuvo presente en la recepción privada donde Harry dio su discurso como padrino de bodas.