La boda del siglo está generando todo tipo de rumores. Los últimos aseguran que Kate acude al enlace ya embarazada.
Los tabloides británicos ya están sacando rédito de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
La última en lanzar un rumor ha sido la revista británica ‘Star’ que, citando fuentes de palacio, asegura que Kate está embarazada y que éste es el verdadero motivo de su enlace.
Casi nadie cree la historia publicada por esta revista y, de hecho, un portavoz del Palacio de Buckingham ya ha desmentido el rumor asegurando que “de ningún modo es cierto”.
No es la primera vez que esta revista publica rumores sobre un posible embarazo de Kate Middleton.
En junio de 2010 ya afirmaron que la familia real británica se hallaba en “un gran lío” porque la novia de Guillermo podría estar esperando un bebé.
Esta versión se basa en la supuesta declaración que habría realizado Middleton en el hall del palacio, donde habría indicado que: “¡No puedo esperar para compartir la noticia con el mundo después de la luna de miel. Estoy emocionada con la buena nueva”.
Según esta publicación esta sería la razón por la que la futura princesa luce desde hace algunas semanas un mal semblante físico. Esto contradice a las versiones de otra rama de la prensa inglesa que indican que la figura delgada de Kate, es un signo alarmante de stress.
Se dice que el cambio ha sido tan extremo, que probablemente tendrá que engordar para que le quede bien el vestido de novia que usará mañana cuando camine hacia el altar.
En enero, la Casa Real pidió a Kate subir algunos kilos, ya que su imagen tiene influencia en las adolescentes que ya la idolatran y la Corona no quiere difundir estereotipos de extrema delgadez.