Después de varias años de esfuerzos, la cantante ecuatoriana Gisella Arias muy enamorada espera la llegada de la cigüeña.
Gisella Arias, creadora e integrante del grupo ‘Las Musas’ estará por unos meses alejada de los escenarios debido a que está embarazada de trillizos, luego de más de diez años de esperar a la cigueña.
La talentosa directora de esta agrupación está que no cree en nadie, porque al fin se cumplirá su sueño de convertirse en madre después de haber pasado por una serie de tratamientos.
La esbelta bailarina y cantante tiene que guardar reposo, pues recién tiene 23 días de gestación. Ella contó que era la tercera vez, que se sometía a una inseminación, pero que en esta ocasión resultó exitosa.
La exparticipante del reality ‘Oh Diosas’ está decidida a dedicarle el cien por ciento de su ocupación al gran proyecto de su vida, el cual es ser mamá y desde ahora ha empezado con su tarea.
Según sus seguidoras, es una mujer de empuje y están convencidas de que será una maravillosa mamá, como ha sido una extraordinaria mánager.
Cuentan que Gisella es una persona que sabe de retos. Así como profesa la filosofía de que una mujer no solo debe ser admirada por su belleza, sino por su talento, ahora mostrará a sus fanáticos, su rol como madre.
Además, Gisella desmintió que esté separada del padre de sus futuros hijos. Aseguró que siguen juntos y esperando con mucha emoción a sus retoñitos. Recalcó que ellos aprendieron cómo superar sus contratiempos dentro de la relación y que ahora sabrán hacerlo como padres.