Barcelona otra vez de vuelta en Machala. Jugará de local ante Liga de Loja. Aguinaga busca recuperarse de la última derrota.
Luego del traspié ante Deportivo Quito, Barcelona necesita una victoria está noche en el estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala, frente al elenco lojano que llega desmotivado tras la salida del técnico Homero Mistral Valencia.
Aguinaga, en estos días de entrenamiento corrigió errores para que no le pasen factura como lo acontecido ante los chullas en el estadio Olímpico Atahualpa.
Los delanteros amarillos esperan estar finos a la hora de definir frente al arco rival.
El atacante argentino Iván Borghello, uno de los más criticados en la última fecha, espera estar efectivo a la hora de anotar.
El ‘Memo’ quiere volver a gritar, en el estadio en el que se estrenó con las redes en esta temporada 2011.
La plantilla canaria desde ayer se encuentra en la provincia de El Oro, donde se espera otra vez una respuesta masiva de la hinchada, tal como lo acontecido en el choque ante Olmedo.
Aguinaga tiene definida la oncena con una sola duda en el ataque. El brasileño Rodrigo Teixeira podría ser de la partida, en reemplazo de Vinicio Angulo.
De otro lado, Alex Aguinaga será homenajeado el sábado, por la CONMEBOL, con la mención de “Honor al Mérito del Fútbol”, en reconocimiento a su trayectoria como futbolista.
Sevilla busca su primer triunfo
La tropa de Mario Saralegui busca seguir por la senda del triunfo, en el choque de hoy ante Independiente del Valle, que busca su primera victoria al mando de Carlos Sevilla. El Nacional no conoce la derrota, en los últimos siete partidos, y esta tarde en Sangolquí, espera sumar tres puntos para no alejarse del pelotón puntero. El técnico charrúa confía en sus dirigidos ya que admite que en cada partido están elevando el nivel.
En Independiente, Sevilla ya contará con el aporte de Fernando ‘Chiqui’ Guerrero. Mientras Diego Ianiero es duda para jugar ante los criollos.