Doménica Mena olvidó el mal sabor de boca que le dejó su salida de Gente, armó maletas y viajó a la tierra del sol.
Al parecer, el mal sabor de boca, que le dejó, su corta estadía en ‘Gente’ del noticiero Televistazo de Ecuavisa, quedó totalmente superado para la presentadora del segmento ‘Farandulight’ de ‘En Contacto’, Doménica Mena con la cobertura de los premios en Miami, a donde viajó ayer, repleta de entusiasmo.
Mena está que no cree en nadie y a pesar de que perdió su Iphone con todas las gráficas, que efectuó durante su estadía por las Islas Galápagos, se fue feliz a cumplir con su travesía periodística.
La exreportera de ‘Buenos Muchachos’ prometió a sus seguidores, a través de su cuenta personal, que traerá material de primera sobre los artistas, que se presentarán en este evento internacional.
Dijo que a pesar de que le causará una gran pena no estar durante una semana en su espacio televisivo, le emociona pensar, que estará frente a grandes estrellas de la música y que eso lo compensa todo.
Además, le pidió a su fanaticada que aguarde a que regrese, porque le tiene preparado un documental sobre su encuentro con los tiburones y un sinnúmero de animales, que captó en las islas encantadas.
Con esta actitud, la exreportera de ‘Rojo Rosa’ da por terminada la película, que le montaron sobre su salida de ‘Gente’, de cuya experiencia aseguró guarda fructíferos recuerdos en su vida profesional.
Doménica asegura que ella no tiene problemas con nadie en el canal y que como empleada está a la disposición de lo que exijan los directivos de Ecuavisa.