Hombre cegado por los celos hirió a su mujer con un machete y al creerla muerta se disparó en la cabeza. Fatal desesperación.
La procesión de Viernes Santo en Machala, dejó como saldo un muerto y una mujer gravemente herida, después de que ellos protagonizaran una fuerte riña familiar en la sala de su vivienda.
El problema aparentemente desencadenado por los celos del marido, llegó al clímax cuando el completamente enfurecido tomó un machete y de manera sanguinaria le cortó el rostro a su mujer, que al tratar de salvar su vida, tomó la decisión de saltar una zanja. El cónyuge al creer que la había matado regreso al hogar, tomó un pistola y se suicidó.
La bala que ingresó por su mentón acabó con su vida instantáneamente.
El sujeto identificado como Hermel Carpio, de 58 años más conocido como el ‘maestro’ Naranjo trabajaba como mecánico.
Según información proporcionada por familiares, el mecánico, después de tener un par de compromisos en su vida, estos últimos años mantenía una relación con Margarita Illescas. Pero al parecer no mantenían buena relación por que eran frecuentes las peleas dentro de su hogar.
Se salvó de puro milagro
La gente auxilió a la mujer que sangraba por la herida de la cara y gritaba por el dolor de la caída desde algo más de 3 metros, siendo asistida por una vecina que la trasladó al hospital Teófilo Dávila. Alguien llamó a la Policía. Minutos después agentes ingresaron al aposento donde Carpio había quedado tirado en el piso, con un balazo en el mentón.