Dom. Nov 24th, 2024

Barcelona con artillería pesada para medir a Olmedo. Mientras Rubén Insúa reclama por despido intempestivo. Golpeados por el empate ante Independiente del Valle, Barcelona jugará de local, mañana  en el estadio Nueve de Mayo, de Machala y anhela levantar cabeza de la mano del técnico  Alex Aguinaga, quien dirigirá su tercer partido en el campeonato nacional.
En este cotejo, el estratega torero, al parecer le brindará una oportunidad al volante, Mike Rodríguez, quien finalmente arregló su problema de contrato con la dirigencia. El jugador se encuentra en la lista de convocados y podrá ser considerado por el ‘Güero’.
Además, Iván Borghello y Rodrigo Teixeira están recuperados de sus lesiones y serían de la partida ante el ‘Ciclón’
Aguinaga, expulsado en la fecha anterior, dirigirá desde las gradas. Este partido se disputará en Machala, debido a la sanción de un partido, del estadio Monumental.
De otro lado, se conoció que el ex técnico canario, Rubén Darío Insúa, mediante su abogado,  Giovanny Cárdenas, indicó que presentó un reclamo formal en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido al rompimiento de contrato, que terminó con la salida del ‘Poeta’ del banquillo porteño.
 El técnico argentino solicita una indemnización de 380 mil dólares, ya que argumenta el abogado, que Insúa, tenía un contrato vigentre hasta el 31 de diciembre del 2011 con Barcelona.
“El club dispuso la ruptura del contrato que estaba en vigencia, con una documentación que no le permitía a Barcelona hacer la ruptura de contrato”, puntualizó Cárdenas, en ‘Radio La Deportiva’.
Según Cárdenas, la intención de Insúa no es lastimar a Barcelona, pero espera solucionar el inconveniente con la directiva.

Por ccarrera