Sáb. Nov 9th, 2024

La hinchada de la ‘U’ prepara el marco de fiesta para alentar a su equipo en la búsqueda de la clasificación a octavos.
Godoy Cruz de Mendoza es el rival del once del ‘Patón’ Bauza, esta noche en la ‘Casa Blanca’. Liga requiere un empate para sellar el boleto y continuar en la búsqueda del trofeo de la Copa Libertadores de América, que ganó en forma brillante en 2008.
El plantel que dirige el uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, aún no está muerto. Una victoria lo dejaría en carrera. Es una posibilidad difícil de transformarla en realidad, pero dicen los argentinos que la esperanza, es lo último que se pierde. Esto por encima de las abiertas declaraciones del estratega charrúa, que se aventuró a decir antes de la partida de suelo mendocino, que el rival es muy complicado, que la altura juega un papel fundamental, reflejando las difíciles características que rodean al juego en cancha extraña. No se puede precisar, si Da Silva juega al ‘vivo’, creando una atmósfera de derrota anticipada, que es complicado de entender, pensando en que aún está en la palestra la última carta. Estamos seguros que Godoy Cruz vendrá a jugarse la vida. No tiene un equipo con jugadores brillantes, pero abona en su favor, la capacidad que ha mostrado para contragolpear con eficacia cuando actúa como visitante. Ya dio muestras de su oficio, golpeando a Independiente en cancha de los ‘Rojos’. Bauza, un ‘zorro’ del fútbol no ‘come cuentos’. Está consciente, que el juego de hoy, no es un pic nic. Tiene que hacer lo suyo. Encarar la brega con paciencia y oficio. Con jerarquía y pasta ganadora. Juega en favor de la ‘U’, su etiqueta de invencible, en el campo de Ponciano.
El equipo está en vena. Ya goleó sin piedad a Independiente y a Peñarol. ¿Será el turno de Godoy Cruz?. La tribuna espera una noche fina y espectacular. 

Por: Raúl Cruz Molina

Por ccarrera