Julio Asad confirmó ayer su continuidad en el banquillo de Independiente del Valle, pese a que tuvo la intención de renunciar por la bronca e impotencia que siente debido a los malos arbitrajes, que han perjudicado a su equipo. “Tenía toda la intención de presentar la renuncia y nunca lo hice”, dijo el ‘Turco’. El estratega argentino dejó en claro que nunca habló con la dirigencia del club para presentar su dimisión y de momento se alista para el partido ante Barcelona en Guayaquil, en el inicio de la rueda de revanchas.
¿En la cuerda floja?
El técnico ecuatoriano Homero Mistral Valencia está con la soga al cuello. Los malos resultados podrían costarle su salida de Liga de Loja. La dirigencia del club austral, analizará al cuerpo técnico y jugadores, y tomará una decisión al respecto en las próximas horas.
“Comenzamos bien el campeonato, pero el equipo ha disminuido su nivel y ahora estamos un poco complicados en la tabla de posiciones”, indicó el vicepresidente del club, Jaime Villavicencio, en los micrófonos de ‘Radio La Deportiva’.
¡En su primer clásico!
El técnico de Deportivo Quito ya palpita el duelo del sábado ante Liga, en el clásico capitalino’. Fabián Bustos define su equipo y quiere seguir firme en la tabla. No tiene lesionados ni suspendidos y buscará mantener el liderato frente a los universitarios. “Va a ser un partido bueno en lo táctico y lindo para la gente que llegará en gran número al estadio, ya que los dos equipos están arriba”, dijo el argentino. De otro lado, la plantilla azulgrana cambiaría hoy el sitio de entrenamiento, ya que la cancha del complejo de Carcelén está en mal estado.