Valencia (España), 4 abr (EFE).- El Levante ha vuelto al trabajo, después de ganar el domingo al Málaga (3-1), sin los ecuatorianos Felipe Caicedo y Jefferson Montero ni los defensores Juanfran García y Asier del Horno.
Montero, que se perdió el duelo ante el Málaga por una sobrecarga muscular, y Caicedo, baja también el pasado domingo por una lesión en los isquiotibiales, no se ejercitaron junto al resto de compañeros.
Tampoco lo hicieron Juanfran, que se retiró del partido en el descanso por unas molestias musculares, ni Del Horno. Apenas caminaron sobre el césped del Ciudad de Valencia antes de retirarse al vestuario, aunque todavía no se conoce el alcance de sus dolencias.
Además, Sergio González, que la pasada semana se incorporó al grupo tras recuperarse de una lesión el gemelo de la pierna izquierda, se retiró al sentir un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha.
Los futbolistas titulares ante el Málaga trabajaron de forma suave en una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se entrenó de forma más exigente. EFE