Luna presenta su nuevo tema musical denominado «Más a mí que a tí»
El cantante Jhonatan Luna, con una imagen más fresca y renovada, presenta al público su nuevo tema musical, que se denomina, «Mas a mí que a tí».
La propuesta que estuvo a cargo de Ivis Flies, bajista y arreglista de la «Grupa» y masterizada y mezclada por Diego Acosta, se desarrolló en un lapso de ocho meses.
El colombiano de corazón ecuatoriano, manifestó que el tema está dirigido a esas mujeres, que no creen en los hombres nobles.
«El tema trata de una dama que maltrata a su novio, a pesar que él la ama tanto. Pero como la vida siempre es justa, el galán se enamora de otra persona que le corresponde y abandona a la primera. Hay que valorar lo que tenemos», acotó Luna con una sonrisa.
La propuesta del cantante es bastante interesante, ya que ofrece una fusión de tango – pop, una combinación única dentro de su genero.
Jonathan en nuestro país encontró su verdadera casa. A través de su carrera, ha conseguido muchos seguidores y reconocimientos.
El «vozarrón» que posee lo caracterizó y lo colocó como favorito en medios de comunicación y en el medio del espectáculo nacional e internacional.
Sus inicios
La trayectoria del artista no fue del todo fácil. Jonathan a los 12 años se encontró con los sabores amargos de la vida. A su padre por robarle una moto le disparararon y lo dejaron paralítico, por lo que a su corta edad no le quedó más que tomar las riendas del hogar.
Luna hizo de todo para darle de comer a su familia. Primero vendía papel higiénico en las calles y luego sacó a flote lo que sabía y cantaba en los buses.
«Mi papá me enseñó a tocar guitarra. Eso fue lo que me sirvió para obtener unos centavos», acotó.
El cantante no se avergüenza de contarle a la gente, este lapso de su existencia, ya que siempre se caracterizó por laborar con humildad.
«Nos iba muy bien en el negocio», subrayó con una sonrisa.
Las avenidas, en ese entonces, fueron el segundo hogar de Luna. Conoció excelentes seres humanos, entre ellos a un grupo musical infantil «Azuquito», los que descubrieron su talento y lo apoyaron.
Esa fue la alfombra mágica para que el artista dispare su potente voz. Poco a poco, Jonathan se dio a conocer, hasta que integró la banda venezolana «Bronco», una de las más aceptadas en la tierra del café.
El Creador nunca se olvidó de este joven y talentoso cantante. Luchó como un guerrero y consiguió grandes éxitos.
Llegó a formar parte de la conocida agrupación «Los Niches», con quienes en una gira musical pisó nuestra Patria.
Ecuador la gloria de su carrera
El exponente llegó al paraíso. En nuestro país explotó su garganta. Participó como soñador en el reality de Gama Tv, «Cantando por un sueño», donde apoyó a una familia de escasos recursos económicos y subió como la espuma.
Los ecuatorianos se enamoraron de la voz de Luna. Apoyado de la intérprete de «Digan lo que Digan» Mirella Cesa, consiguió el primer lugar del concurso y se desató como un cantante de calidad.
Las propuestas musicales le llovieron. Una de ellas fue las del famoso Che Vera. El director lo impulsó y lo motivó a convertirse en uno de los más aceptados de nuestro «terruño».
Los temas de Jonathan, suenan ya en la «Madre Patria», España, donde en exclusiva nos contó que lo reconocen como un ecuatoriano más.
Lleva nuestras raíces en su sangre. Un cantante muy noble. Lo felicitamos.
Por Belén Pacheco. Fotos Juan Cevallos.