Un mes ha pasado, desde que la vida de Michael Jackson, el “Rey del pop” se apagó y ya fueron muchas las versiones que se emitieron en cuánto a su desaparición. Primero se dijo, que la muerte del “ídolo” fue por su adicción al Demerol, un medicamento que siempre tomaba. Luego se especuló que recibió una dosis de morfina, seguido que tenía retardo “letárgico”. Posteriormente su hermana, aseguró que su médico lo asesinó y así, un sin fin de cuestionamientos, que hasta el día de hoy, no se sabe que mismo pasó.
El fallecimiento del cantante desató una cadena de noticias. Ningún medio de comunicación ha dejado de hablar de Jackson. La cadena de dudas sigue latente y detrás de ella, una lluvia de sorpresas.
La prensa internacional incluso lo revivió. Muchos aseguraban, que el intérprete de “Thriller” andaba bailando por Argentina. Michael fue el blanco perfecto, para que todo el mundo se llene los bolsillos de billetes.
Parece ser, que el cuerpo inerte de la “estrella del pop”, se convirtió en una fortuna para muchos.
Las disqueras y los mismos “piratas” han vendido los discos de Michael como “pan caliente”. Atuendos, accesorios originales y “falsetas” del artista son adquiridos en todos lados.
La ambición de conseguir dinero a costillas del muerto, crece cada día. Ahora tomarán un cabello del artista para transformarlo en un tesoro.
El pelo de Michael Jackson se convertirá en diamantes
Según haublicado el diario ‘Billboard’ en su página web, una empresa estadounidense ha anunciado que planea lanzar una colección limitada de diamantes, creados a partir de un cabello del “Rey del Pop”.
La empresa en cuestión, que se llama “LifeGem” y cuya base se encuentra en Chicago, asegura que “los piedras serán molecularmente idénticas a los que podemos encontrar en cualquier joyería”, eso en cuanto a su brillo y dureza.
La particularidad, es que éstos están creados a partir del carbono existente en el cabello de la persona. Lo que, según la empresa, es una bonita manera de recordar y llevar con nosotros a la persona amada.
El cabello tenía Ralph Cohen
La cabellera de Jackson ha sido aportada por el que fuera su productor ejecutivo, con quien en el año 1984, rodó un anuncio de Pepsi Cola.
Ralph consiguió un cabello del “Rey” en un incidente que se produjo cuando los efectos especiales fallaron y el pelo del cantante comenzó a arder, ante la atónita mirada de los 3.000 seguidores que asistían a la grabación.
Fue precisamente Cohen, quien después de ayudar a Jackson apagó el fuego de su cabeza, y se guardó el chamuscado mechón del cantante en un bolsillo de su chaqueta, donde ha permanecido estos 25 años.
Todavía no se ha hablado de cuándo aparecerá la valiosísima colección o de cual será su precio. Las joyas de seguro estarán al alcance de sólo unos pocos afortunados.
Esta información se une a la lista de extrañas polémicas protagonizadas por el “ídolo”.
No solo se ha hablado de la existencia de un hijo Prince Michael de 25 años y su reconocimiento en los actos funerales. Son muchas las conmociones que presenta el “Rey del pop”.
Otra revista también plasmó que le sustrajeron una prótesis nasal, cuando su cuerpo fue trasladado a su tumba.
Michael Jacskon todavía tiene largo para dar que hablar. Pasarán décadas y décadas y el “Rey del pop” no morirá porque ya se convirtió en una gran leyenda. Una joya preciada. Por Belén Pacheco.