Un trailer que transportaba botellas de cerveza, perdió pista y se volcó de manera violenta. Cuatro de sus ocupantes murieron.
Pedro Naranjo Rodríguez es el único sobreviviente de un violento choque, sucedido en la avenida Simón Bolívar la madrugada del pasado domingo. En el hecho perdió la vida su esposa, de 35 años, y sus tres hijos.
Por la fuerza del choque, Pedro sufrió heridas de consideración y hoy se debate entre la vida y la muerte en el hospital capitalino Eugenio Espejo.
El accidente ocurrido a las 04h30 del domingo, se produjo cuando Pedro manejaba un pesado camión color blanco, de placa GRY-3586, en el cual transportaba cajas con botellas de cervezas. Viajaba con su esposa, Mayra Aureliano y sus tres vástagos de cuatro, dos y un año de edad.
“Venían en sentido norte – sur. Al girar por el intercambiador, el trailer perdió pista y cruzando al otro carril se volcó de manera precipitada. Por la violencia del hecho, sus hijos y su esposa murieron de manera inmediata”, indicó el gendarme encargado del operativo de seguridad.
Las víctimas son oriundas de Guayaquil. Se espera que sus familiares reclamen los cuerpos.
No sabe la cruel realidad
Médicos que atienden al único sobreviviente del choque, temen por su vida pues los golpes que recibió comprometen órganos vitales de su cuerpo.
“La noticia de la muerte de su familia, nos preocupa pues el desconoce la verdad. Aún no reconoce el lugar donde está”, indicó la enfermera encargada de la víctima del choque.
La realidad a la que tendrá que despertar Pedro es dolorosa, pues toda su familia murió en este fatal hecho. La velación se llevó a cabo el fin de semana.