Jue. Nov 21st, 2024

Leganés (Madrid), 23 mar (EFE).- El seleccionador de Ecuador, Reynaldo Rueda, aumentó hoy la intensidad del trabajo de sus jugadores, que se ejercitaron por segundo día consecutivo sobre el césped del estadio Municipal de Butarque en Leganés, donde preparan el amistoso que disputarán contra Colombia el próximo sábado.

Ante casi medio centenar de aficionados de Ecuador, el preparador colombiano, bajó una fina lluvia, estuvo muy encima de sus futbolistas. No dejó de dar órdenes y de corregir a sus jugadores, a quienes pide máxima implicación para brindar una victoria a la comunidad ecuatoriana que reside en España y que acudirá al estadio Vicente Calderón para ver a su selección.

Tras un comienzo suave, en el que primaron los rondos y la carrera continua, los futbolistas del combinado andino se emplearon a fondo en un partido organizado en un campo de menores dimensiones de lo normal.

En el encuentro, se pudo ver a Luis Antonio Valencia recuperado al cien por cien de una lesión y a Jefferson Montero, muy entonado en los minutos en los que duró el partido. Los dos jugadores estrella de Ecuador parecen estar en buena forma.

Después, Rueda ensayó saques de esquina e incluso practicó el lanzamiento de penaltis, donde se vio el acierto de casi todos los jugadores de Ecuador. Y es que parece claro que el entrenador sudamericano no quiere dejar escapar ningún detalle para agradar a su público.

El sábado, contra Colombia, podrá demostrar que su equipo está haciendo un buen trabajo, tal y como dijo en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento. EFE

1010266

Por ccarrera