Completamente enamorados esperan Vladimir y Jennifer, la llegada de su bebé. Consolidan su unión.
Jennifer Pazmiño, presentadora del segmento ‘G’ de Gama TV, le confesó en exclusiva, a su padrino de bodas y reportero de ‘La Plena’, Miguel Cedeño, que tiene más de seis semanas de embarazo.
Pazmiño contrajo nupcia civil, el pasado 30 de enero con el asambleista Vladimir Vargas, quien estuvo casado por más de 20 años con la modelo y empresaria de modas, Cecilia Niemes con la que procreó dos hijos.
Jennifer será madre por primera vez y contó frente a las cámara de Teleamazonas que le gustaría tener gemelas o una niña, aunque su flamante esposo desea otro varón. “He soñado que es una niña, pero que sea lo que Dios quiera”, agregó con emoción, la Miss Aire 2010.
Contó que inicialmente pensó que estaba anémica y acudió con preocupación, donde su médico de cabecera, quien le indicó que estaba esperando un bebé y tenía que cuidarse para que su hijo nazca saludable.
Con esta noticia quedó totalmente descartado el rumor de que, la presentadora de TV, se había casado en estado de gravidez.
“Eso nunca fue verdad y ahora me siento muy feliz porque la cigueña no tardó en visitarme”, añadió la reina de belleza.
Jennifer y Vladimir estuvieron de luna de miel por Galápagos y Punta Cana, sitios donde esta pareja habría concebido el fruto del gran amor, que se profesan y esperan con gran ansiedad tener entre sus brazos.