Un grupo de piratas informáticos han sustraído fotos candentes del celular de la actriz. El FBI investiga el delito cibernético.
Scarlett Johansson, actriz que no aceptó desnudarse ni ante el mismísimo Johnny Deep en la película ‘The rum diary’, llevaba en su teléfono celular varias fotografías como Dios la trajo al mundo, las mismas que cayeron en manos de delincuentes de la red, que se han encargado de descargarlas en varios sitios faranduleros del mundo.
Según una publicación realizada por el diario ‘El Mundo’, Agentes del FBI ya investigan el delito, y averiguan la manera en la que los ‘piratas’ informáticos accedieron al smartphone de la reconocida actriz.
La policía cree que podría tratarse de la misma persona que ya ha atacado a medio centenar de celebridades, entre ellas a Vanessa Hudgens o Miley Cyrus, Selena Gómez o Jessica Alba.
La unidad antidelitos informáticos de Estados Unidos se enfrenta a una nueva generación de hackers, que aspira a quitarles el trabajo a los paparazzis. Sólo que ellos tienen la ventaja de que trabajan desde adentro. Aunque una de esas instantáneas podría valer millones, parece que estos piratas no lo hacen por dinero, sino más bien como un desafío.
Las fotografías ya circulan en la red global, provocando el asombro de miles de fanáticos, que ven a la actriz con su cuerpo perfecto, en poses y ángulos no vistos en ninguna de los fims que la diva de Hollywood ha protagonizado en su larga trayectoria.