Claudia Gómez se cansó de esperar el dinero que le adeuda su expareja, Alberto Cajamarca y lo amenaza con aprehenderlo.
Según el representante legal de Gómez, la actriz de telenovelas tiene todo el derecho de solicitar la orden de captura en contra de Cajamarca. “De acuerdo a la ley, aquel que deba más de dos prestaciones alimenticias, automáticamente puede ir a la cárcel”. le dijo el leguleyo, a la prensa rosa.
Contó que Cajamarca ha rebasado todos los límites. A la fecha está atrasado con más de 10 cuotas por concepto de alimento. No es la primera vez que Gómez se queja porque Cajamarca no cumple como padre. Hace poco volvió a recordárselo, luego que Alberto, armó un escándalo porque Claudia, le prohibió visitar a su hija hasta que no pague todo lo adeudado.
“Mi hija no solo vive de cariño. Ella necesita alimentarse, ropa y que se le cubra, los pagos de matrícula y pensión educativa”, sostuvo con indignación, la actriz del ‘Secreto de Toño Palomiño”.
Pero, según el actor Cajamarca, no ha podido cancelar la deuda, porque solicitó pagar las pensiones alimenticias de acuerdo al sueldo, que percibe actualmente y que en cuanto esto esté resuelto, empezará a realizar sus abonos con normalidad.
En todo caso, las autoridades de la niñez tienen la última palabra y al parecer Claudia no se quedará con los brazos cruzados y continuará peleando por los derechos del fruto de su antiguo amor.
La situación es un infierno para Cajamarca.