Sáb. Ene 18th, 2025

Un oficial muerto y otro gravemente herido es el resultado de un acto vandálico de parte de una banda de narcotraficantes.

Un agente del Servicio de Inteligencia Antinarcóticos (SIAN) falleció el viernes durante una operación especial realizada en Píntag, que pretendía atrapar a una banda de peligrosos narcotraficantes.
En la incursión también resultó herido otro policía, que por el momento se encuentra siendo atendido en una casa asistencial de la capital del país.
El presidente de la República, Rafael Correa, dijo que los policías fueron víctimas de un atentado de un grupo de narcos, luego de que la mitad de la banda fuera desarticulada.
“Por disparos en la cabeza de estos criminales, un policía fue herido y otro falleció. Estaban en una operación de inteligencia. Ya habían capturado parte de la banda en Guayaquil, pasan el dato, los denuncian y va una banda de estos criminales y les disparan”, dijo el Mandatario durante su enlace radial.
El atentado hoy es investigado por agentes de inteligencia, que pretenden indagar y dar con el paradero de los asesinos. Compañeros de la Unidad piden que se haga justicia en este doloso caso de venganza delincuencial.

Familiares claman justicia

El uniformado muerto era oriundo de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Sus familiares piden que las investigaciones de ley den como resultado la localización de los delincuentes que acabaron con la vida de su ser amado. “Para nosotros es un dolor tremendo. Perdimos a un familiar por la irresponsabilidad de unos delincuentes”.

Por kochoa