Edgardo Bauza, asegura que Peñarol será defensivo en el partido del jueves ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. El estratega rosarino afirmó que jugará con dos puntas netos.
Liga, luego de su triunfo ante Éspoli, volvió ayer a los entrenamientos, en el complejo de Pomasqui, con la mente puesta en sumar tres puntos en el torneo continental, que le permitan seguir soñando con la clasificación a la siguiente etapa.
El ‘Patón’ asume que su rival será defensivo en el estadio ‘Casa Blanca’, por lo que espera que su equipo esté capacitado y sobrio a la hora de definir frente al arco.
Bauza, en la rueda de prensa, anunció que ante Peñarol, otra vez echará de menos a Miller Bolaños, Luis Bolaños y Norberto Araujo, ya que no han logrado recuperarse de sus lesiones.
El técnico argentino asegura que formará con un esquema agresivo de 3-5-2, ya que utilizará dos hombres en punta.
La presencia de Hernán Barcos en el ataque está garantizada, pero su acompañante saldrá entre Walter Calderón y Carlos Luna, este último criticado duramente por su bajo nivel futbolístico. Aunque el ‘Chino’ asegura tener el respaldo del cuerpo técnico y de la dirigencia. Luna dice estar golpeado, ya que está con el arco cerrado.
Además, Bauza reconoció que su equipo no tuvo una buena presentación ante Éspoli, pero espera cambiarla ante Peñarol, ya que la victoria será clave para seguir en carrera en la Copa.