El Gordo’ se mostró muy contento con su vida y disfrutó del Carnaval de Río junto a su familia. Su presencia encendió la fiesta.
A menos de un mes de haber anunciado su retiro de las canchas, el astro brasileño Ronaldo Nazario está festejando su primer carnaval como ex futbolista, sin tener que preocuparse con la prensa fotografiando sus pasos y actitudes. “Esta vez va a ser todo legal”, declaró el astro deportivo.
No tendré que esconder la cerveza en una lata de refrescos. Estoy tranquilo para hacer lo que quiera”, afirmó ‘El Fenómeno’, en entrevista con el portal GloboEsporte en el camarote de un fabricante de cervezas en el Sambodromo, en Río de Janeiro.
El exjugador del Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán y Milán, quien estaba acompañado de su esposa, Bia Anthony, estuvo en dicho local como invitado, para asistir al primer día de desfiles de las Escuelas de Samba cariocas.
Luego de ser descubierto, se convirtió de inmediato en el centro de atracción, pese a la presencia de celebridades internacionales, como los actores Jude Law y Pamela Anderson.
En breve diálogo con la prensa carioca, Ronaldo admitió que siente “nostalgia de algunas cosas del fútbol”, aunque reiteró que “ya era hora” de retirarse de las canchas.
En esta nueva etapa de su vida, confesó estar aprovechando al máximo de sus hijos, “ya que hasta ahora no tuve tiempo para ellos”.Por otro lado, quien también acaparó la mirada de la prensa fue el jugador del Flamengo, Ronaldinho, quien fue declarado ‘Rey del carnaval’. De la fiesta del Flamengo, se fue directamente para la avenida Marqués de Sapucai, el Sambódromo, donde desfilo para Portela y Mangeuira. Después se lo pudo ver muy bien acompañado en uno de los palcos disfrutando de la fiesta. Eso sí, de jugar tampoco se olvida: el sábado pasado le hizo un gol al Olaría en el inicio del campeonato carioca.