Lun. Ene 20th, 2025

Sociedad Deportiva Aucas, quiere terminar con la mala racha de resultados negativos. Hoy visita al Municipal de Cañar, por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol de la serie ‘B’.

El técnico colombiano, Armando Osma que está en la cuerda floja, anhela sumar su primera victoria en esta etapa. Para el cotejo de esta tarde no podrá contar con dos piezas claves del medio campo.

Rolando Jacóme, uno de los jugadores más regulares en el plantel oriental, está lesionado.

Mientras que el juvenil Byron Camacho que debutó la semana pasada ante Liga de Loja está supendido.

Bajas sensibles, a las que Osma aun no encuentra reemplazantes. El encuentro se jugará en el estadio 26 de Enero de Cañar.

Osma para medir al Municipal, ya podrá contar con los jugadores extranjeros habilitados el martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Silvio Arango y David Yépez están listos. Ambos buscan brindar el aporte esperado por una fanaticada cansada de los fracasos de varios foráneos, que no han rendido en el club. A los antes mencionados se sumará otro extranjero a partir de la próxima semana.

El delantero colombiano Gómez, que ha jugado en varios equipos de su país: Pereira, Huila, Tolima, Deportivo Pasto, arribó ayer al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y llega con la gran responsabilidad de sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones.

Gómez que tiene el gol entre ‘ceja y ceja’ llega con el visto bueno del ‘Piripi’. Recién debutará la próxima semana.

De otro lado, en otra cancha del país, también estará la emoción del fútbol. El partido más importante de la fecha también se jugará hoy.

En el estadio de Sangolquí, Independiente del Valle recibe a Universidad Católica, que ya cuenta con Miguel Bravo. El volante, ex Emelec quiere ganar minutos. Hoy estará en el banco de suplentes.

Por ccarrera