Dos hombres fueron encontrados muertos en el kilómetro 41 de la vía Progreso – Guayaquil. Aún permanecen en la morgue.
Dos cuerpos de hombres de mediana edad fueron encontrados por un hombre en el kilómetro 41 de la vía Progreso-Guayaquil, a las siete de la mañana del pasado martes.
Al acercarse, el morador del lugar constató que se trataban de dos personas sin vida de sexo masculino.
Las víctimas se encontraban atadas de manos y piés, no llevaban camisa ni zapatos, uno vestía una pantaloneta oscura y el otro un jean color celeste.
Agentes de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la Policia Nacional se movilizaron hasta la escena del crimen, en donde realizaron una exhaustiva inspección, confirmando que los asesinatos no se ejecutaron en el sitio, sino que los cuerpos fueron abandonados por los asesinos en ese sector rural de la provincia del Guayas.
Los fallecidos estaban completamente maniatados y llevaban fundas plásticas en sus cabezas, aseguradas con cintas de embalaje, lo que hace presumir que las muertes se produjeron por asfixia, debido a posible ahorcamiento.
Cerca de las 08h30, los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Guayaquil, sin que se los identifique, puesto que no llevaban documentos personales.
Al momento se espera que familiares de los hoy occisos lleguen al Departamento de Medicina Legal para reconocer a los difuntos y proporcionar información sobre la última vez que los vieron con vida.
Las investigaciones policiales buscan a través del proceso de indagación encontrar a los asesinos.