Dom. Nov 24th, 2024

Buenos Aires, 16 feb (EFE).- Hugo Barrientos, medio centro del All Boys argentino, denunció este miércoles que ha recibido amenazas anónimas contra sus hijos por la rotura de ligamentos sufrida por el centrocampista colombiano Giovanni Moreno, del Racing, durante el partido del torneo Clausura disputado el domingo.

Barrientos, criticado por gran parte de la prensa de Buenos Aires a causa de su juego brusco, negó que haya querido lesionar a Moreno al considerar que éste cayó al piso al disputar un balón con él.

«No soy ningún santo, pero no me hagan cargo de una situación en la que no soy partícipe», dijo Barrientos, quien se manifestó preocupado por las amenazas a su familia recibidas desde el martes, cuando se comprobó la lesión del colombiano.

«Siempre juego al límite, pero que busquen en mis 15 años de carrera si alguna vez mandé a alguien al quirófano», agregó, tras asegurar que en el All Boys no existió «ningún plan» contra Moreno, pese a que éste fue víctima de varias jugadas bruscas.

«Se dio así el partido, hubo agresividad de las dos partes, por eso se armó esta novela y lamentablemente un colega se lesionó», dijo Barrientos, quien comunicó su pesar por lo ocurrido al representante del futbolista antioqueño, ya que éste, dijo, no atendió a sus llamadas.

Giovanni Moreno será operado en los próximos días y estará inactivo entre seis y ocho meses, por lo cual será baja en la selección de Colombia que participará en la Copa América en julio próximo, en Argentina. EFE

Por adm