Cinco personas resultaron heridas tras sufrir un accidente vehicular. Dos de ellas fueron remitidas en estado critico a una clínica.
La fría noche porteña, fue una vez más testigo silencioso de un accidente de tránsito, suscitado la madrugada de ayer en la Avenida ‘Las Américas’, arteria aledaña al terminal terrestre de Guayaquil.
Un auto alquilado, perdió pista estrellándose de manera aparatosa contra un muro. Del accidente resultaron heridas de gravedad dos mujeres que fueron rápidamente conducidas a centros de salud cercanos al sector.
Según testigos del hecho, el conductor manejaba normalmente por la calzada, cuando en la curva, producto del agua emposada sobre esta, el auto perdió el control y se estrelló de manera violenta contra el muro que acordona la mencionada vía guayaquileña.
De inmediato los moradores del sector, se acercaron a prestar ayuda a los heridos, que no salían del shock debido a la fuerza del impacto.
Dos mujeres mostraron graves signos de conmoción, por lo que de manera rápida fueron conducidas a una casa asistencial.
DELINCUENCIA NO DA TREGUA
A pesar de la fuerza del impacto, y la compasión de los testigos, un grupo de delincuentes quisieron lucrar del hecho, acercándose al automóvil, y sustrayéndose de su interior objetos de valor. Policías que realizaban el parte del hecho, amedrentaron a los presuntos delincuentes, los mismos que tuvieron que huir al notar la ira de los vecinos, que se habían dado cuenta de sus intenciones.