Mié. Sep 18th, 2024

Aparece una luz  en el camino para solucionar el tema de Luis Bolaños. Pero, no todo es felicidad en Liga de Quito. Giovanny Caicedo se suma a la lista de lesionados. Bauza se rompe la cabeza para armar el equipo.
Las recientes lesiones de Norberto Araujo, Hernán Barcos y la ‘Cuchara’ Caicedo, encienden las alarmas en la dirigencia de la ‘U’ que en las próximas horas espera solucionar el tema del ‘Chucho’ para que pueda actuar en el torneo local y especialmente en la Copa Libertadores.
 El Grupo Sonda, dueño de los derechos deportivos de Bolaños, ha puesto varias claúsulas que hasta que no se acepten, el transfer internacional no será enviado a Liga.
Ante esta situación, el máximo dirigente universitario,  Esteban Paz, dice que esperan decidir lo mejor para el equipo en las próximas horas.
“Nos preocupa una clausula en la que dice que 30 días antes, pueden rescindir el contrato. No se puede obligar a un jugador ir a un equipo que no es de su deseo”, declaró Paz en diálogo con La Deportiva 99.3.
Sobre la lesión de Caicedo que sufrió un desgarro con la Tricolor en el choque ante Honduras, Paz indicó, que es lamentable. “Hay que esperar los resultados de los exámenes, pero la plantilla es amplia. Ahora, la oportunidad se le presenta a Argenis Moreira”, señaló.
El ‘Patón’ Bauza aprovechó la práctica de ayer para buscar a los sustitutos, con miras al choque del domingo ante el Imbabura. Una de las opciones en ataque, es Walter Calderón, en reemplazo del ‘Pirata’ Barcos. Un nuevo chance para ‘Mamita’. A sudar.

Por ccarrera