Ecuador ganó en los penales a Honduras. Rueda dice que tiene jugadores con “oficio y trayectoria”. Giovanny Caicedo salió lesionado.
La Tricolor conquistó la Copa Municipal de La Ceibeña en la tanda de penales (5-4), tras empatar a un tanto con Honduras, en el tiempo reglamentario.
El seleccionador nacional, Reinaldo Rueda se mostró satisfecho con el accionar de sus pupilos, en un estadio que estuvo repleto.
“Ecuador y Honduras hicieron un gran partido, demostraron grandes condiciones. La afición lo disfrutó”, declaró el colombiano que dirigió su primer compromiso del año, de cara a la Copa América de Argentina, en junio.
El ex técnico ‘catracho’ dice que Ecuador cuenta con jugadores de oficio y amplia trayectoria.
Además valoró el nivel mostrado por el atacante del Toluca mexicano, Jaime Ayoví, quien fue el coautor para el tanto ecuatoriano, que fue obra de Pablo Palacios.
“Lo vi en un excelente nivel. Demostró sus grandes condiciones en el bloque ofensivo”, dijo Rueda con respecto a la ‘Yoya’ que estuvo en cancha todo el partido. Pero no todo fue alegría, el zaguero central Giovanny Caicedo salió lesionado y no estará con su equipo, Liga de Quito, en el partido ante el Imbabura. La selección regresa hoy en horas de la noche.