Jue. Sep 19th, 2024

La diva musical está a punto de estrenar su nuevo disco, cuya portada ha adelantado a través de su cuenta en Twitter.

No es la primera vez ni será la última. Pero una vez más, lo ha vuelto a hacer. Lady Gaga se ha desnudado frente al objetivo de una cámara. El elegido para inmortalizar las curvas de la cantante estadounidense de 24 años, ha sido el fotógrafo Terry Richardson.
Las fotos, en la que la autora de ‘Alejandro’ aparece cubierta tan sólo con un patinete y con las llamativas plataformas de Alexander McQueen se pueden ver en la revista ‘Purple’ y en ellas se promociona, la cadena neoyorquina de establecimientos ‘Supreme’.
En otras de las instantáneas, Gaga, tan provocadora como siempre, aparece con los labios rojos y vestida con una camiseta mojada e insinuando con fuerza sus partes más íntimas.
Este nuevo desnudo de la artista, que acaba de sacar al mercado su nuevo disco, ‘Born this Way’, coincide con la noticia de la filtración de fotos íntimas de la artista a varias revistas.
El responsable, según algunos medios estadounidenses, sería un amigo de la cantante. Las fotos en cuestión, han sido publicadas en la revista ‘Star’.
En ellas se puede ver a la cantante portando tan sólo un par de zapatos de tacón, mientras que sus pies están atados con una cuerda.
No parece que estas serán las únicas en las que podamos ver el cuerpo de Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre de pila de la compositora, ya que según han recogido varios medios en los últimos días, podría protagonizar una campaña publicitaria para PETA. Tras su sonado traje de carne, esta organización le habría pedido que hiciera algo para concienciar al gran público sobre el uso de pieles animales.

Por kochoa