Como una loba defendió Carolina Jaume a su novio, ante los calificativos expuestos por Sharon. Lloró de furia y rencor.
Una vez más el set de ‘Los Dueños del Medio Día’ se convirtió en ring de pelea, cuando la reconocida anchor de televisión, Carolina Jaume defendió con uñas y dientes a su novio, Douglas Bastidas, tras los comentarios expresados por ‘Sharon La Hechicera’ en su columna diaria de opinión, donde la cantante indicaba que Bastidas, era un “mantenido, mandadero, que no tenía dinero ni siquiera para poseer un auto propio”.
Este comentario enardeció de furia a la nueva adquisición de GamaTv, y acercándose a la cámara insultó a Sharon, llamándola “Peliteñida oxigenada”, y además indicando que ella tenía conocimiento sobre “los falsos romances que la cantante manejaba, y sobre la forma en la que ella paga a hombres para que la acompañen a sus eventos”.
“Está llena de envidia y odio. Todo nació hace 7 años, cuando mi madre la calló defendiéndome de las injurias que lanzaba en mi contra. Me llamó guerrillera, y eso molestó a mi familia”, precisó la bella actriz de Tv.
SHARON SE DEFIENDE
‘La Hechicera’ mediante contacto telefónico, aseguró que no emitirá ningún comentario, pues Carolina desde hace algún tiempo busca formar un lío mediatico entre las dos y ella no caerá en uno más de sus banales caprichos.
“Yo se de quien hablar, y de ella simplemente no lo haré. Su grupo de amigos están acostumbrados a este tipo de espectáculos”, señaló de manera despectiva la famosa tecnocumbiera ecuatoriana.