Actriz mostrará su figura en la telenovela «kandela».
La actriz Adriana Manzo, quien hace de mamá de las Cervantes en la telenovela «Kandela» está sorprendida con la actuación de las cantantes, pues asegura que en sus más de 20 años de carrera actoral, donde se ha tropezado con estrellas y estrellados, nunca pensó encontrarse con chicas tan espontáneas y de corazones tan limpios.
Manzo le contó a El Popular, que esta experiencia la hizo despertar y descubrir lo que es capaz de hacer, como su primer desnudo artístico, que escenificará en uno de los capítulos de la telenovela de TC Televisión, en la cual sostiene Manzo, disfrutó mucho, a pesar que saldrá como «Dios la mandó al mundo».
La actriz está tranquila de cualquier critica, pues aclaró que realizó un desnudo muy bien manejado.
«No se ven detalles. Salgo en medio de espumas. Me encantó y lo volvería a hacer, pero si es con el mismo criterio», expresó Manzo, y recalcó que no se sintió intimidad al hacerlo ,porque «fue algo muy natural», y que está segura que gustará a los televidentes, porque «no es nada vulgar ni fuera del lugar».
Manzo confesó, que en sus «años mozos» también le propusieron hacer un desnudo, pero ella no estaba lista para este tipo de cosas. Ahora fue diferente y lo disfrutó al máximo, porque lo hizo con gente muy profesional, que la hizo sentir bien durante y después de la filmación de las escenas.
«La Adriana de ahora está dispuesta a romper con muchos paradigmas. Espero que no sea la última vez que muestro mi figura», acotó la guapa actriz de 43 años, quien asegura que no tiene quien le reclame ni le haga la típica pregunta: ¿por qué lo hiciste?.
Manzo está sola y sin compromiso gozando del amor de sus hijos, de 16 y 17 años, quienes la apoyan en todo y están contentos con la actuación de su mamá en «Kandela».
La actriz tiene grandes proyectos en mente, que por ahora prefiere guardar en reserva para que no se le hagan «agua» y que pronto la verán realizando otros papeles en la pantalla chica. (AH)