Completamente enamorados lucen Carolina y Douglas. En su horizonte de vida ya suenan campanas de boda.
A pesar de que se rumora con insistencia que la relación amorosa entre Carolina Jaume y Douglas Bastidas no es la mejor , la actriz de TV y el ex Tranzas, le demuestran al mundo, que están enamorados, como lo hicieron en el evento de Magnum, denominado ‘Crucero de las Estrellas’.
Se pudo apreciar, la inmensa consideración y respeto, que se tienen entre sí. Mientras la carismática, expresentadora del programa ‘Las tardes son de Carolina’ cumplía como anfitriona de ese evento, Bastidas se desvivía por cuidar sus pertenencias.
“Douglas no sólo se preocupa que todo este en orden, sino que la espera con tranquilidad hasta que Carolina cumpla todas sus obligaciones para llevarla a su siguiente compromiso laboral o a su casa”, dijo alguien muy cercano a la pareja.
“Nadie podría negar que existe una real conexión sentimental en esta parejita”, agregó la fuente, pues pudimos confirmar que Carolina no le perdió la mirada a Douglas, mientras se dirigía al público y demostró a cada paso, la complicidad que encierra el amor, que se profesan.
La nueva engreída de Gama TV atendió a la prensa rosa y saludó a sus fans. Declaró a los medios faranduleros, que está muy bien en su faceta de actriz y que pronto su fanaticada podrá verla en una nueva producción televisiva.
Tal parece, que este año, la farándula tendrá una nueva boda. Carolina y Douglas se juran amor eterno y al paso que van, muy pronto Jaume y Bastidas estarán rumbo al altar.
Perdon rumbo al altar no ya que ella se caso con Javier Pimente lo religioso y eso se hace una sola vez, ella se podra casar lo civil pero para los ojos de Dios ella es la esposa de Pimentel