Jue. Nov 21st, 2024

La cancha no era el único lugar lleno de astros en el Super Bowl, los asientos también estaban atestados de rostros famosos.

Numerosas celebridades asistieron el domingo al estadio de los Cowboys para ver el duelo entre los Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay.
Hugh Jackman, John Travolta, Adam Sandler, Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas eran algunos de los presentes. Owen Wilson y Jamie Foxx, que crecieron en el norte de Texas, no podían faltar.
Lea Michele de ‘Glee’ interpretó ‘América the Beautiful’, y la enorme pantalla a la mitad de la cancha, mostró al ex presidente George W. Bush y a la ex primera dama Laura Bush, que residen en la zona de Dallas.
Al comienzo del partido, Alex Rodríguez de los Yanquis de Nueva York y la actriz Cameron Díaz también aparecieron en la pantalla. El cineasta Ron Howard fue otra de las celebridades descubiertas por las cámaras, y el piloto Kevin Harvick de la serie Nascar no se perdió el partido.
SHOW DE PRIMERA
Los Black Eyed Peas hicieron gala de su energía en el descanso del partido, cantando uno de sus temas más conocidos, y convirtiendo el estadio americano en una auténtica discoteca.
Fergie y sus compañeros pusieron toda la carne en el asador para complacer al público, a pesar de que la acústica de su interpretación no fue la esperada, brillaron como estrellas.
ENORME ERROR
La nota negativa del evento corrió a cargo de Cristina Aguilera, quien acudió al estadio acompañada por su pareja, Matthew Rutler.
La cantante con orígenes ecuatorianos se equivocó en una estrofa del himno, olvido que disimuló con un gesto y un notorio balbuceo.
Esto no supuso un problema para algunos espectadores, que aplaudieron con entusiasmo a la cantante, mientras que la mayoría del estadio estalló en una pitada para Cristina.
Además, las críticas no tardaron en aparecer en Twitter, donde fue duramente cuestionada por no ser capaz de aprenderse todas las palabras del himno nacional norteamericano.

Por kochoa